Asociación Atlas
Plz. de las Provincias s/n, 28903 Getafe Madrid.
Tlf: 677.337.364
Email: info@asociacionatlas.com
Página principal Skip Navigation Links
Asociación ATLAS
La asociación ATLAS pretende mostrar a través de esta página los servicios y actividades que realiza, su experiencia y toda aquella información que pensamos puede ser de vuestro interés. ¡Esperemos que os guste!
Curso monitores/as ocio y tiempo libre [+ INFO]
Curso de 150 horas. Título oficial de la Comunidad de Madrid
Precio del curso: 160 Euros. Incluye salidas de fin de semana (no incluye desplazamientos)
Fechas de realización: lunes a viernes de 12 a 15 horas y lunes, jueves y viernes de 17:30 a 19:20. Del 9 De Mayo al 24 de Junio (incluye dos viernes y dos sábados de formación)
Preinscripciones: atlasgetafe@gmail.com / 677.337.364
Campamento de iniciación a la robótica [+ INFO]
Edades de 6 a 12 años, en instalaciones en Burgos, Toledo o Ávila. Incluye transporte, monitores/as titulados, pensión completa, uso exclusivo de instalación, seguro de responsabilidad civil y accidente y multitud de actividades: experimentos, holografía, realidad virtal, discovery, mecánica aplicada, programación, iniciación al trabajo con LEGO MINDSTORMS. Juegos, actividades variadas de animación.. Fechas: del 22 al 26 de Junio 2016 (5 días / 4 noches). Inscripciones: desde el 23 de Marzo. Precio: 260 euros.

Actividades culturales:
  Carroza 2015
  Carnaval 2014
Extensión educativa:
  Actividades extraescolares
  Ampliacion horaria
  Espacio comedor
  Proyectos de intervención educativa
Ocio y tiempo libre
Viajes y estancias de larga duración:
  Campamentos
  Viajes de fin de curso